Uso de excedentes en farmacias en convenio

APROVECHA TUS EXCEDENTES EN FARMACIAS EN CONVENIO

Puedes utilizar tus excedentes de farmacia para comprar medicamentos y otros productos en Farmacias Salcobrand, Farmacias Cruz Verde y Farmacias Ahumada.

Solo tienes que presentar tu cédula de identidad, solicitar hacer uso del convenio de la Isapre y autorizar la forma de pago firmando un comprobante.

EXCEDENTES EN FARMACIAS SALCOBRAND

Aquí te contamos las claves de nuestro convenio de uso de excedentes en Farmacias Salcobrand:

  • Servicio habilitado en cualquier local de Farmacias Salcobrand del país (con la única excepción del local de Juan Fernández)
  • Puedes comprar más de 17.000 medicamentos diferentes y productos habilitados que se hayan definido para este fin (puedes ver el listado completo aquí)
  • Tanto tú como tus beneficiarios tienen la posibilidad de utilizar los fondos de la cuenta de excedentes como método de pago en la farmacia.
  • Una vez culminada la transacción, el monto utilizado se rebajará de tu cuenta de excedentes. No está permitido restituir la compra en dinero.
  • Si el saldo de la cuenta de excedentes es insuficiente para cubrir el total de la compra, puedes pagar la diferencia existente a través de otro medio de pago.
  • Este servicio no está habilitado para el copago de medicamentos asociados al beneficio GES.

¿CÓMO SABER CUÁL ES TU SALDO DE EXCEDENTES?

Si necesitas saber cuál es tu saldo de excedentes, puedes ingresar a tu Sucursal Virtual, luego hacer clic en el menú “Mi Plan” y finalmente en “Mis Excedentes”. Allí encontrarás el saldo y el registro del uso de tus excedentes. No olvides que en las farmacias no disponen de esta información.