Más Tranquilidad

Una cuenta hospitalaria sin sorpresas

Mas Tranquilidad

Contratando un plan Vanguardia, sentirás la tranquilidad de saber que tú y tu familia tendrán siempre acceso a la salud más avanzada disponible en el país.

Tu familia en las mejores manos

En comparación a los planes tradicionales disponibles en el mercado, los planes Vanguardia pueden garantizarte una mayor tranquilidad. Ante cualquier accidente o enfermedad, por compleja que sea, tendrás una mayor cantidad de tratamientos a tu alcance y tu cuenta hospitalaria será mucho menor. Tu familia tendrá acceso a la medicina más moderna, con un mejor diagnóstico, un mejor tratamiento y una mejor recuperación.

Menores costos

Contratando un plan Vanguardia, sentirás la tranquilidad de saber que tú y tu familia tendrán acceso a la salud más avanzada disponible en el país.

  • Con planes más claros, tendrás la seguridad de que todo estará cubierto por tu plan y tu cuenta hospitalaria será mucho menor que con un plan común.
  • Si tienes un plan Vanguardia, tu seguro de salud adicional (sea catastrófico o complementario) podría tener una cobertura mucho mayor, ya que estos seguros normalmente funcionan sobre las prestaciones efectivamente cubiertas por los planes de salud.