Empresas Banmédica: Hoy más que nunca, estamos contigo

 

Para UnitedHealth Group y Empresas Banmédica es de máxima importancia estar más presentes que nunca durante estos desafiantes tiempos, así como ayudar a algunos de los grupos vulnerables más perjudicados por la pandemia.

A continuación, te contamos cómo estamos concretando este aporte en la Región Metropolitana y La Araucanía.

El 15 de mayo hemos dado el primer paso, trabajando a toda máquina en el Centro de Distribución de San Bernardo, junto a voluntarios de Empresas Banmédica, para poder empaquetar todos los artículos de primera necesidad e insumos de protección, los cuales fueron repartidos 22 Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores  (ELEAM) de la R.M.

De este modo, gracias a una alianza con Fundación Chile y en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social, entre personal asistencial de hogares vulnerables y adultos mayores, un total de 1650 personas se vieron beneficiadas con la entrega de canastas.

Mientras tanto, a través de Desafío Levantemos Chile, durante los primeros días de junio se entregaron 2 clínicas móviles por tres meses y 30 monitores modulares, así como también 4100 unidades de test rápidos, 10 000 kits de toma de muestras PCR y 3000 unidades de equipos de protección personal al Hospital Sotero del Río del sector Sur-Oriente de Santiago y al Hospital de Angol en la Región de La Araucanía.

Porque el compromiso de Empresas Banmédica, compañía de la cual Isapre Vida Tres forma parte, en estos momentos es con los colaboradores, pacientes y afiliados, pero también con las personas que más lo necesitan.

#EstamosJuntos

 

Imagenes_noticia