En Vida Tres, tanto los titulares como sus beneficiarios mayores de 18 años, pueden tener acceso a la Sucursal Virtual y realizar sus trámites de forma más simple y rápida.
Algunos de los principales trámites que pueden realizar los beneficiarios de un plan de salud a través de la Sucursal Virtual de manera 100% online son:
- Solicitar reembolsos
- Comprar bonos
- Cotizar bonos de consultas y exámenes médicos
- Consultar el plan de salud y sus beneficios adicionales
- Revisar información de sus hospitalizaciones
- Realizar trámites GES (Garantías Explícitas de Salud)
¿Cómo puede solicitar acceso a la Sucursal Virtual un beneficiario?
Los beneficiarios mayores de 18 años que tengan su e-mail registrado en la Isapre, pueden solicitar su clave web directamente utilizando la herramienta de solicitud de clave (opción “Crear o recuperar contraseña”). En este caso, en forma automática se asignará un perfil para consultar su información personal y realizar sus propias transacciones.
Los beneficiarios que no tengan su e-mail registrado, pueden registrar su e-mail llamando al 600 600 3535.