ACCESO A LA SUCURSAL VIRTUAL PARA BENEFICIARIOS

En Vida Tres todos los titulares, así como también sus beneficiarios, pueden acceder a la Sucursal Virtual.

De este modo, todos pueden utilizar la Sucursal Virtual para llevar a cabo algunas de las consultas y los trámites más importantes en línea, como, por ejemplo:

  • Cotizar exámenes médicos y bonos de consulta
  • Consultar el plan de salud y conocer sus beneficios adicionales
  • Solicitar reembolsos web

¿Cómo se puede acceder a este beneficio si soy beneficiario de un plan?

Aquellos beneficiarios mayores de 18 años de edad que cuenten con su correo electrónico correctamente registrado en la Isapre pueden solicitar una clave web utilizando la herramienta de solicitud de clave. En tal sentido, se asignará un perfil automáticamente para que pueda consultar su información personal y así realizar sus propias transacciones. Si se desea tener acceso a la información del grupo familiar, en cambio, esto debe solicitarse a través del titular del plan en su Sucursal Virtual.

Por otra parte, aquellos beneficiarios que no cuenten con su correo electrónico registrado podrán registrarlo vía telefónica, comunicándose al 600 600 3600.

¿Cómo se puede crear acceso a un beneficiario o controlar qué tipo de acceso posee?

Para poder otorgarle acceso a un beneficiario se debe acceder al menú “Mis Datos” de la Sucursal Virtual. Allí, en la opción “Datos de mis beneficiarios”, queda habilitada la opción para poder crear o eliminar los accesos, además de determinar qué tipo de perfil tendrá cada beneficiario.

¿Necesitas más información? Puedes encontrar todas las condiciones de este beneficio aquí: Condiciones Beneficiarios.