- Fecha
- Datos del paciente: Nombre – RUT – Domicilio
- Nombre del medicamento y/o principio activo – Dosis – Periodo del Tratamiento
- Datos del médico
- Firma del médico
- DURANTE EL TRATAMIENTO, ¿POR CUÁNTO TIEMPO PUEDO RETIRAR LA MEDICACIÓN GES?
- SI CUENTO CON UNA RECETA DE PRESCRIPCIÓN DE MEDICAMENTOS CONTROLADOS O SUJETOS A CONTROL LEGAL, ¿PUEDO SOLICITAR UNA COPIA DE RECETA PARA RETIRAR TRATAMIENTO POSTERIORMENTE?
- SI MI DOCTOR ME HA CAMBIADO LA DOSIS DEL MEDICAMENTO CON EL QUE ME ESTÁ TRATANDO, ¿DEBO PEDIR UNA NUEVA RECETA?
- FUI A RETIRAR EL MEDICAMENTO GES QUE ME CORRESPONDÍA ESTE MES Y LA MARCA COMERCIAL INDICADA EN LA RECETA MÉDICA NO ESTABA DISPONIBLE, ¿ME PUEDEN DAR OTRA MARCA?
- FUI A RETIRAR LOS DOS MEDICAMENTOS QUE ESTÁN EN MI RECETA GES, PERO EN LA FARMACIA HABÍA SOLO UNO. ¿QUÉ PUEDO HACER PARA OBTENER EL MEDICAMENTO QUE ME FALTÓ?
- COVID – 19: ¿PUEDO RETIRAR MIS MEDICAMENTOS GES ANTES DEL PERÍODO QUE ME CORRESPONDE DENTRO DEL MES?
- COVID- 19: TENGO UNA RECETA DE FECHA ENERO 2020. ¿PUEDO HACER EL RETIRO DE MIS MEDICAMENTOS CON ESTA RECETA?
- COVID- 19: TENGO MI COPIA RECETA Y SE ME ACABA LA VIGENCIA ESTE MES. ¿PUEDO SEGUIR RETIRANDO MI TERAPIA ACTUAL? ¿POR CUÁNTO TIEMPO?
- COVID – 19: NO PUEDO IR A VER A MI DOCTOR Y ME HA INDICADO UN CAMBIO EN MI TERAPIA, ¿CÓMO PUEDO RETIRAR ESTE NUEVO MEDICAMENTO GES?
- ¿QUÉ DEBO HACER CUANDO EN LA FARMACIA ME DICEN QUE NO HAY STOCK DE MI MEDICAMENTO?