Término GES Salud Mental Vidaintegra

Te informamos que nuestro actual prestador GES Vidaintegra nos ha notificado que a partir del 01 de julio de 2022, dejará de prestar servicios relacionados a los problemas de salud GES “Depresión en personas de 15 años y más”, “Esquizofrenia” y “Trastorno Bipolar en personas de 15 años y más”, dejando por tanto de pertenecer,…

Cierre Centro Médico Vidaintegra Ñuñoa

Te informamos que Vidaintegra nos ha notificado el cierre definitivo de su Centro Médico El Bosque, a contar del día 8 de abril de 2022. A continuación, te explicamos cómo puedes continuar con tus atenciones médicas en este prestador, ya sea a través del beneficio GES (Garantías Explícitas de Salud), o bien, según la cobertura…

Conoce más sobre el proceso de adecuación 2022 – 2023

El 14 de junio de 2021 se publicó en el Diario Oficial la Ley N°21.350, la cual estableció un nuevo procedimiento para modificar el precio base de los planes de salud, a partir del año 2022. Por eso, a continuación, queremos explicarte más detalles acerca de sus alcances y cómo operará el alza en los…

Cierre Centro Médico Vidaintegra El Bosque

Te informamos que Vidaintegra nos ha notificado el cierre definitivo de su Centro Médico El Bosque, a contar del día 21 de enero de 2022. A continuación, te explicamos cómo puedes continuar con tus atenciones médicas en este prestador, ya sea a través del beneficio GES (Garantías Explícitas de Salud), o bien, de acuerdo con…

Nuevo horario de atención en sucursales

Te informamos que, a contar del lunes 24 de enero de 2022, hemos fijado el siguiente horario de atención en todas nuestras sucursales: – Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas Recuerda que en nuestros canales remotos de atención puedes realizar la totalidad de tus trámites. ¡Conócelos y úsalos! App Vida Tres En nuestra…