Una buena manera de estar protegido cuando se pierde el trabajo es nuestra Cobertura de Cesantía.

En caso de que no puedas pagar tu cotización por cesantía involuntaria, este beneficio dará por cancelado el monto mensual de las cotizaciones pactadas en tu plan por un período máximo de 4 meses y un tope de UF 12 mensuales, si contratas Pack Asistencia y hasta 6 cotizaciones si contratas el Pack Protección Total (sin tope).

De esta forma no tendrás que abandonar ni cambiar tu plan de isapre, ya que se mantendrá la cobertura del plan de salud para ti y tus beneficiarios.

La Cobertura de Cesantía es parte de nuestros beneficios Pack Asistencia y Pack Protección Total, y podrá ser activada  por todos los afiliados que cumplan funciones bajo vínculo de subordinación y dependencia con un empleador determinado, por plazo indefinido y con jornada laboral de mínimo 40 horas semanales.

La Cobertura de Cesantía puede ser solicitada a partir del quinto mes, después de firmado el contrato con la Isapre. La cesantía o término de la relación laboral debe producirse durante la vigencia de este producto adicional.