Con este servicio puedes incrementar tu cobertura en hospitales regionales y obtener así más tranquilidad para ti y tu familia.
UF 0.06
Precio por BeneficiarioUF 0.04
Precio por BeneficiarioCon este beneficio se amplía la cobertura de tu Plan de Salud a un 90 % sobre el valor factura de las prestaciones hospitalarias y cirugías ambulatorias. Esta cobertura será entregada en forma de reembolso, por lo que tendrás que presentar todos los documentos correspondientes en la Isapre.
Este beneficio es válido en prestaciones otorgadas en hospitales públicos regionales, aquellos ubicados fuera de la Región Metropolitana.
En hospitalizaciones, en aquellos casos en los que:
a) La hospitalización se da por indicación prescrita, precisa y específica por parte de tu médico tratante.
b) El prestador ha facturado la utilización de por lo menos un día cama, cualquiera sea el tipo de este conforme al arancel.
Las cirugías ambulatorias asociadas a un código de pabellón 5 o superior tendrán bonificación como cobertura hospitalaria.
El beneficio adicional aplica respecto de las siguientes prestaciones hospitalarias:
El beneficio se aplicará por evento médico e implica un monto máximo anual de bonificación de UF 2000 por beneficiario.
Para poder contratar el beneficio Hospitales Regionales 90 % tienes que estar adscrito a un Plan de Salud que contemple una cobertura preferente hospitalaria idéntica o mayor a un 60 % en Clínica Santa María, Clínica Indisa, Hospital UC, Clínica Alemana de Santiago, Clínica Las Condes, Clínica San Carlos de Apoquindo o Clínica U. de Los Andes.