Cancelación del proceso de adecuación 2020

Te contamos que el 14 de junio recién pasado fue publicada una ley que dejó sin efecto el proceso de adecuación de precio base de los planes de salud correspondiente al año 2020, el cual, como te informamos en el mes de septiembre del año pasado, decidimos postergar producto de la situación de pandemia y debíamos retomar su aplicación a contar del mes de agosto de este año.

 

¿Qué pasa si ya recibiste o pronto recibes una carta de adecuación en la que te anunciamos que retomaremos el alza que postergamos el año 2020?

Para tu tranquilidad, esta nueva carta de adecuación quedará sin efecto. En palabras simples, tu plan de salud no sufrirá el alza que se menciona en dicha comunicación.

Esta medida se suma a nuestra decisión de no subir el precio base de nuestros planes de salud durante el actual período de adecuación (2021), lo que sin duda creemos será una ayuda para ti y todos nuestros afiliados, sobre todo considerando la difícil situación sanitaria y económica que atraviesa actualmente nuestro país.

Si tienes alguna duda sobre esta información, en especial acerca del proceso de adecuación que ha sido anulado, comunícate con nosotros llamando a nuestro Contact Center al 600 600 3535.