Protocolo de atención en sucursales por contingencia de COVID – 19 (actualización permanente)

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Debido al anuncio de cuarentena total que decretó la autoridad a partir de hoy jueves 26 de abril de 2020, desde las 22:00 horas, en siete comunas del sector centro y oriente de la Región Metropolitana, queremos informarte que todas nuestras sucursales Santiago permanecerán cerradas a partir del viernes 27 de marzo de 2020, hasta nuevo aviso.

En el caso de nuestras sucursales regionales, a partir del viernes 27 de marzo el horario de atención será de 10:00 a 14:00 horas.

Nuestras sucursales de Reñaca, Temuco y Osorno permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Para la realización de tus trámites y/o aclaración de dudas, tenemos a tu disposición los siguientes canales de atención remota:

– App Vida Tres: En nuestra App puedes solicitar reembolsos, comprar bonos y ver tu plan de salud.

– Sucursal Virtual: En tu Sucursal Virtual puedes realizar solicitudes GES, pagar canastas y obtener bonos GES, pedir presupuestos hospitalarios, solicitar y ver el estado de reembolsos, comprar bonos, revisar la resolución y fecha de pago de licencias médicas, pagar cotizaciones, cambiar de empleador, incorporar cargas y mucho más.

–  Contact Center: Contact Center (600 600 3535 o 2 2782 5690): Hemos potenciado nuestro Contact Center, tanto en tecnología como en personal, convirtiéndolo en un canal 100% resolutivo para tus trámites y consultas. Además, si estás dentro de los grupos de riesgo, nuestros ejecutivos te ayudarán a coordinar con Farmacias Salcobrand el despacho de tus medicamentos GES.

Protocolo digital para la presentación de licencias médicas

Para facilitar el proceso y evitar que tú o tu empleador tengan que ir a una sucursal de la Isapre a dejar las licencias médicas, hemos establecido un protocolo digital para recibirlas de manera electrónica. Revisa el documento AQUÍ.

(*) Todos los plazos emanados del contrato de salud y los establecidos en la normativa vigente, que venzan el día o días en que la sucursal se encuentre cerrada o haya modificado su horario de atención, se entenderán prorrogados para el día hábil siguiente.