Protocolo de atención en sucursales por contingencia de COVID – 19 (actualización permanente)

Banner web Vida Tres protocolo sucursales

Te informamos que por motivos de fuerza mayor, las siguientes sucursales se encuentran cerradas al día de hoy:

  • Estoril

El resto de las sucursales se encuentran operativas y atendiendo entre las 10:00 y 14:00 horas.

Si necesitas venir a nuestras sucursales, debes tener en cuenta que el uso de mascarillas será obligatorio para todos. Además, el ingreso de nuestros afiliados será mediante un sistema de turnos por orden de llegada, hasta tener una ocupación máxima del 50% de la capacidad de cada sala de espera, privilegiando la atención de embarazadas y adultos mayores.

Recuerda que para la realización de tus trámites y/o aclaración de dudas, tenemos a tu disposición los siguientes canales de atención remota:

– App Vida Tres: En nuestra nueva App Vida Tres puedes solicitar reembolsos, comprar bonos, ver tu saldo de excedentes y revisar tu plan de salud, entre otros.

– Sucursal Virtual: En tu Sucursal Virtual puedes realizar solicitudes GES, pagar canastas y obtener bonos GES, pedir presupuestos hospitalarios, solicitar y ver el estado de reembolsos, comprar bonos, revisar la resolución y fecha de pago de licencias médicas, pagar cotizaciones, cambiar de empleador, incorporar cargas y mucho más.

–  Contact Center: Contact Center (600 600 3535 o 2 2782 5690): Hemos potenciado nuestro Contact Center, tanto en tecnología como en personal, convirtiéndolo en un canal 100% resolutivo para tus trámites y consultas. Además, si estás dentro de los grupos de riesgo, nuestros ejecutivos te ayudarán a coordinar con Farmacias Salcobrand el despacho de tus medicamentos GES.

 

Protocolos digitales para la realización de tus trámites

Porque queremos mantenerte informado y que te cuides, te contamos que hemos activado nuevos protocolos digitales para la realización de tus trámites en la Isapre. Revísalos AQUÍ.

(*) Todos los plazos emanados del contrato de salud y los establecidos en la normativa vigente, que venzan el día o días en que la sucursal se encuentre cerrada o haya modificado su horario de atención, se entenderán prorrogados para el día hábil siguiente.