Protocolo de atención en sucursales por contingencia de COVID – 19 (actualización permanente)

Si necesitas venir a nuestras sucursales, debes tener en cuenta que el uso de mascarillas será obligatorio para todos.

Además, a partir del 07 de junio de 2021, la normativa establece que los aforos permitidos son los siguientes:

 

– En comunas en Fase 1, 2 y 3: no podrá permanecer simultáneamente  más de una persona por cada 8 metros cuadrados útiles. Para efectos de este cálculo se consideran los trabajadores de la sucursal. En el caso de aquellos espacios cuya superficie útil sea menor a 8 metros cuadrados, la capacidad será de máximo una persona.

– En comunas en Fase 4:  no podrá permanecer simultáneamente más de una persona por cada 4 metros cuadrados útiles. Para efectos de este cálculo se consideran los trabajadores de la sucursal. En el caso de aquellos espacios cuya superficie útil sea menor a 4 metros cuadrados, la capacidad será de máximo una persona.

Revisa los horarios de las sucursales abiertas en nuestra sección Sucursales. 

Recuerda que para la realización de tus trámites y/o aclaración de dudas, tenemos a tu disposición los siguientes canales de atención remota:

– App Vida Tres: En nuestra nueva App Vida Tres puedes solicitar reembolsos, comprar bonos, ver tu saldo de excedentes y revisar tu plan de salud, entre otros.

– Sucursal Virtual: En tu Sucursal Virtual puedes realizar solicitudes GES, pagar canastas y obtener bonos GES, pedir presupuestos hospitalarios, solicitar y ver el estado de reembolsos, comprar bonos, revisar la resolución y fecha de pago de licencias médicas, pagar cotizaciones, cambiar de empleador, incorporar cargas y mucho más.

–  Contact Center: Contact Center (600 600 3535 o 2 2782 5690): Hemos potenciado nuestro Contact Center, tanto en tecnología como en personal, convirtiéndolo en un canal 100% resolutivo para tus trámites y consultas. Además, si estás dentro de los grupos de riesgo, nuestros ejecutivos te ayudarán a coordinar con Farmacias Salcobrand el despacho de tus medicamentos GES.

 

Protocolos digitales para la realización de tus trámites

Porque queremos mantenerte informado y que te cuides, te contamos que hemos activado nuevos protocolos digitales para la realización de tus trámites en la Isapre. Revísalos AQUÍ.

(*) Todos los plazos emanados del contrato de salud y los establecidos en la normativa vigente, que venzan el día o días en que la sucursal se encuentre cerrada o haya modificado su horario de atención, se entenderán prorrogados para el día hábil siguiente.