Huelga Legal de Clínica Dávila

Te informamos que el Sindicato de Trabajadores de Clínica Dávila continúa en huelga legal, por lo que sus servicios de Urgencias Adulto, Pediátrica, Traumatológica y Maternidad se mantendrán cerrados hasta nuevo aviso. Asimismo, te recordamos que este prestador no se encuentra recibiendo nuevos ingresos para hospitalización.

Para evitar inconvenientes, recuerda seguir las siguientes recomendaciones: 

  • Si tienes una urgencia médica, dirígete al prestador derivado que se indica en tu plan de salud, o bien, puedes elegir alguno de los otros prestadores preferentes nominados en el mismo, con las coberturas y topes establecidos para cada prestador, según corresponda. Para conocerlos, ingresa a nuestra Sucursal Virtual con tu RUT y clave (menú Plan- Ver Plan) o llámanos a nuestro Contact Center al 600 600 3535.
  • Si Clínica Dávila es tu prestador GES y/o CAEC asignado y alguna de las prestaciones que requieres no te puede ser otorgada, acércate a cualquiera de nuestras sucursales para que te reasignemos otro prestador.
  • Si tienes un plan Vidaintegra, ante una urgencia médica, llama al número 600 600 8432 (opción 3) y te entregaremos el código de atención para que vayas a la urgencia de otro prestador que te será asignado.

Respecto a los servicios ambulatorios, Clínica Dávila ha señalado que la mayoría de ellos están funcionando normalmente. Ver detalle aquí. 

Para más información, no dudes en comunicarte con nuestro Contact Center al 600 600 3535.