Cierre definitivo de sucursales La Dehesa, Clínica Santa María y Reñaca

Te informamos que el día 31 de julio de 2020, nuestras sucursales de La Dehesa, Clínica Santa María y Reñaca cerrarán definitivamente. Sin embargo, si necesitas atención presencial, podrás dirigirte a nuestras sucursales más cercanas:

Sucursales más cercanas a La Dehesa: Estoril N° 120, comuna de Las Condes /  Walter Scott N° 1681, comuna de Vitacura.

Sucursal más cercana a Clínica Santa María: Agustinas N° 1022 (entrepiso), comuna de Santiago.

Sucursal más cercana a Reñaca: Av. 14 Norte N° 977, comuna de Viña del Mar.

Además, te recordamos que a través de nuestros canales remotos puedes realizar los mismos trámites que en sucursales, desde la comodidad y seguridad de tu casa.

App Vida Tres: Descarga la nueva App Vida Tres y realiza las solicitudes desde tu teléfono, estés donde estés:

  • Revisar tu plan de salud
  • Solicitar reembolsos y ver su seguimiento
  • Solicitar y comprar bonos
  • Ver tus excedentes
  • Ver y modificar datos

Sucursal Virtual: Ingresa con tu RUT y clave y realiza una gran cantidad de trámites sin tener que salir de tu casa, tales como:

  • Solicitar reembolsos
  • Cotizar y comprar bonos de atención
  • Pagar cotizaciones, canastas GES y Programas Médicos
  • Realizar aperturas GES y CAEC
  • Revisar estados de licencias médicas
  • Contratar beneficios adicionales
  • Eliminar, modificar y agregar cargas
  • Modificar empleadores
  • Cotizar y cambiarse de plan de salud
  • Solicitar presupuestos hospitalarios
  • Entre otros

Contact Center: Llama al 600 600 3535 y podrás recibir atención personalizada y asesoría para resolver cualquier solicitud que tengas, por ejemplo:

  • Realizar aperturas GES y CAEC
  • Reactivar períodos de canastas GES
  • Enviar recetas GES
  • Comprar bonos GES
  • Activar seguro de cesantía
  • Ingresar Programas Médicos
  • Entre otros

Si requieres orientación en horario inhábil para solicitar algún otro servicio, no dudes en llamar a nuestro Contact Center, el cual funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

(*) Los afiliados tendrán la posibilidad de desafiliarse de la Isapre, antes de haberse extinguido el plazo previsto en el artículo 197 del DFL N°1, de 2005, de Salud, en caso de que el cierre definitivo de la sucursal entorpezca seriamente el acceso a los beneficios pactados.
(**) Esta información rige para las demás Isapres para afectos de la tramitación de cartas de desafiliación.