Cierre de sucursal Los Ángeles

Te informamos que a contar del día 30 de abril de 2021, nuestra sucursal de Los Ángeles cerrará definitivamente.

¿Por qué cerramos esta sucursal?

El cierre de esta sucursal responde en parte a los cambios en la forma de atención que han preferido nuestros afiliados durante el último tiempo, quienes han aumentado significativamente la utilización de nuestros canales remotos y digitales y, por consiguiente, han disminuido mayoritariamente la atención presencial en sucursales.

En este nuevo contexto, te contamos que hemos reforzado nuestros canales remotos y digitales, como el Contact Center, tu Sucursal Virtual y la App Vida Tres, aumentando la cantidad de ejecutivas en cada uno de estos canales, con el fin de que puedas realizar la totalidad de los trámites de forma remota, puedas protegerte del coronavirus y tengas una experiencia cada día mejor y más simple.

Asimismo, hemos creado un área remota exclusiva para pacientes GES (Centro GES- CAEC Remoto), en la cual contamos con ejecutivas especialistas en GES y CAEC, quienes te pueden ayudar y orientar de mejor manera en temas como la activación de esta cobertura, el pago de canastas y el retiro de medicamentos, entre otros.

App Vida Tres: En nuestra App Vida Tres puedes realizar tus solicitudes directamente desde tu teléfono, estés donde estés.

  • Revisa tu plan de salud
  • Solicita reembolsos y hazle seguimiento
  • Solicita y compra bonos
  • Revisa tu saldo de excedentes
  • Revisa y modifica tus datos personales

Nueva Sucursal Virtual: Creamos una Nueva Sucursal Virtual para que tu experiencia sea más completa, simple y rápida.

  • Realiza reembolsos
  • Conoce tu cobertura para exámenes y consultas médicas
  • Solicita presupuestos hospitalarios
  • Hazle seguimiento a Programas Médicos y Licencias Médicas
  • Revisa tu Plan de Salud
  • Conoce el saldo de tus excedentes y excesos
  • Paga cotizaciones
  • Administra tu GES (actívalo, renueva medicamentos, cambia de canastas, entre otros trámites)
  • Activa la Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas (CAEC)
  • Activa tu Seguro de Cesantía y hazle seguimiento a la solicitud
  • Descarga certificados
  • ¡Y mucho más!

Nuevo Asistente en Línea: Incorporamos un nuevo Asistente En Línea en tu Sucursal Virtual, para que puedas hacer tus consultas a través de videollamada y resolver las dudas que tengas relacionadas a tus trámites de salud.

  • Contacto a través de videollamada
  • Asesoría inmediata con una ejecutiva en tu Sucursal Virtual
  • Mayor facilidad para realizar tus trámites de salud 100% en línea

Contact Center: Reforzamos nuestro Contact Center 600 600 3535, para que recibas atención personalizada y realices tus trámites de manera simple y cercana, las 24 horas y los 7 días de la semana.

  • Realiza aperturas GES y CAEC
  • Reactiva períodos de canastas GES
  • Envía recetas GES
  • Compra bonos GES
  • Activa tu Seguro de Cesantía
  • Ingresa Programas Médicos
  • ¡Y mucho más!

Por último, si de igual forma necesitas atención presencial, te contamos que puedes dirigirte a nuestra sucursal más cercana, ubicada en calle Lincoyán 470, local 4, Concepción.

(*) Los afiliados tendrán la posibilidad de desafiliarse de la Isapre, antes de haberse extinguido el plazo previsto en el artículo 197 del DFL N°1, de 2005, de Salud, en caso de que el cierre definitivo de la sucursal entorpezca seriamente el acceso a los beneficios pactados.
(**) Esta información rige para las demás Isapres para afectos de la tramitación de cartas de desafiliación.
as de desafiliación.