Por 5to año consecutivo no subiremos el precio base de tu plan de salud

banner VT V2

¡Tenemos una buena noticia que contarte! Este 2019 tomamos la decisión de no subir los precios base de los planes de salud durante el período correspondiente entre julio 2019 – junio 2020. Esto nos posiciona como la Isapre con la menor alza acumulada de los últimos cinco años.

El compromiso de Vida Tres

Además de trabajar en una correcta gestión de los gastos de salud junto a los prestadores en convenio, lo que nos ha llevado a no subir el precio base por 5to año consecutivo, nuestro foco ha estado centrado en seguir creando nuevos Planes Vanguardia, únicos en el mercado en brindar cobertura para procedimientos de última tecnología que las demás Isapres en su mayoría no incorporan. Con un Plan Vanguardia tienes un mejor diagnóstico, tratamiento y recuperación.

La calidad de las atenciones GES también es una de nuestras preocupaciones, por eso contamos con una red GES de gran prestigio y calidad, donde incluimos a Clínica Universidad de Los Andes para diversos tratamientos y problemas de salud. Y para asesorarte de forma más cercana y personalizada, inauguramos un centro especializado en atender, orientar y contener a nuestros pacientes GES – CAEC.

En Vida Tres nos hemos comprometido en mejorar la calidad de nuestros servicios digitales, sumando nuevas funcionalidades y plataformas para facilitarte la vida. Hoy en día tenemos múltiples soluciones a tu disposición, entre las que destacamos:

  • Armatuplan.cluna plataforma que te permite diseñar un plan de salud a tu medida, eligiendo porcentajes de coberturas, clínicas y productos adicionales según tus necesidades.
  • Sucursal Virtual, un lugar donde puedes solicitar reembolsos, comprar bonos de consultas y exámenes; pagar cotizaciones, canastas GES y programas médicos; agregar o eliminar beneficiarios; cambiar empleadores; solicitar presupuestos hospitalarios; cambiarte de plan y mucho más.
  • App Vida Tres, para que puedas solicitar tus reembolsos y comprar bonos sin importar el lugar donde estés.

Por todo esto y mucho más, te invitamos a seguir junto a nosotros.