Exámenes Copago $0 en Clínica Santa María

¡Clínica Santa María tiene un beneficio exclusivo para ti!

Desde el 12 abril y hasta el 30 de junio de 2022, podrás realizarte tus exámenes de laboratorio e imagenología con Copago $0, tanto en la Clínica Santa María de Providencia como en sus centros médicos ubicados en las comunas de La Reina y La Dehesa.

¿Cómo acceder a este beneficio?

¡Muy fácil! Clínica Santa María ya activó este beneficio en sus sistemas, por lo que solo debes agendar una hora para tu examen y presentar la orden médica correspondiente en la clínica o sus centros médicos. Al poner tu huella a través del sistema I-Med, inmediatamente obtendrás Copago $0 en tu examen.

Además, podrás revisar los resultados de tus exámenes en línea a través de www.clinicasantamaria.cl y compartirlos directamente con tu médico.

¿Qué exámenes contempla este beneficio?

Todos los exámenes e imágenes ambulatorios cubiertos por tu plan de salud, tales como: scanner, resonancia, TAC, radiografías, exámenes de laboratorio, entre otros.

¿Qué exámenes no están incluidos?

Todos los códigos de exámenes no cubiertos por tu plan de salud, así como también insumos, medios de contraste u otros que tampoco tienen cobertura de Isapre.

Términos y Condiciones

Las condiciones bajo las cuales opera este beneficio han sido determinadas exclusivamente por Clínica Santa María. En este sentido, el beneficio opera siempre con posterioridad al otorgamiento de la cobertura por parte de la Isapre conforme al plan de salud del beneficiario.

Conforme a lo anterior, el cumplimiento de las obligaciones emanadas del beneficio descrito es de exclusiva responsabilidad de Clínica Santa María, actuando Isapre Vida Tres únicamente como difusor de la campaña ofrecida por el referido prestador. 

Clínica Santa María ofrece este beneficio exclusivamente para los planes de salud señalados aquí.