Orientación Médica Telefónica Especializada sin costo

OMT_Banner_web_570x360

Sabemos que debido a la contingencia del COVID – 19 (Coronavirus) puedes tener muchas dudas sobre este virus y también otras enfermedades. Por eso, hemos puesto a tu disposición una línea de Orientación Médica Telefónica (22 782 50 35), donde un doctor te podrá orientar con:

  • Evaluación médica preventiva según el cuadro clínico.
  • Recomendaciones de qué hacer y cómo actuar frente al COVID – 19 y otras enfermedades.
  • Definir si es necesario o no asistir a un centro de urgencia.
  • En caso de ser necesario, te podrán recetar medicamentos y exámenes para cuidar tu salud.

Además, te informamos y sugerimos:

  • Hemos reforzado nuestro Contact Center para poder atender tus consultas de forma remota y de mejor manera. Conoce más sobre nuestras plataformas digitales AQUÍ.
  • Evita asistir a centros de urgencia, a menos que presentes síntomas (fiebre sobre 38°, cansancio, tos seca y dificultad para respirar) o tu doctor te lo recomiende, dado que ahí existe un mayor riesgo de contagio.
  • Prefiere nuestro canales remotos de atención (Contact Center, App Vida Tres y Sucursal Virtual), de manera que no tengas que asistir a nuestras sucursales.