Beneficios en Farmacias Cruz Verde

Porque en Vida Tres queremos entregarte siempre los mejores beneficios, durante todo el año tenemos para ti descuentos de hasta un 25%* en Farmacias Cruz Verde. ¡Aprovéchalos!

  • 25% de descuento en recetario magistral
  • 20% de descuento en medicamentos laboratorio Mintlab
  • 20% de descuento en medicamentos de Vademecum Especial
  • 18% de descuento en medicamentos bioquivalentes y genéricos
  • 12% de descuento en el resto de medicamentos

Además, nuestra alianza con Farmacias Cruz Verde te permite obtener un 10% de descuento en todos los productos no farma (snacks, leches, pañales, artículos de belleza, higiene personal y primeros auxilios, etc.) y un 18% de descuento en productos naturales de la línea Vive Más.

Los descuentos son gratuitos y válidos para todos nuestros beneficiarios en cualquier local de Farmacias Cruz Verde, a excepción de Isla de Pascua y Cerro Sombrero.

Para usar los descuentos solo debes presentar tu cédula de identidad al pagar en caja. Si el medicamento requiere una receta médica, deberás presentarla en la farmacia.

 

Campañas mensuales

Además, todos los meses realizamos campañas especiales con descuentos en distintas líneas de productos de Farmacias Cruz Verde, ¡solo para nuestros afiliados! Conoce la campaña del mes de febrero AQUÍ. 

Uso de excedentes

Si tienes excedentes de cotización, puedes utilizarlos y realizar el pago directamente en Farmacias Cruz Verde. Conoce más sobre el uso de excedentes AQUÍ. 

*Condiciones: Se excluyen las vacunas, los medicamentos oncológicos, inmunológicos, medicina reproductiva, medicina veterinaria y/o medicamentos asociados a patologías de alta especialidad y costos mayores (Trasplantes, VIH, Artritis, Esclerosis Múltiple, Hemofilia, Hormonas del Crecimiento, Hepatitis C, Fibrosis Quística y nuevas patologías) y/o cualquier otro producto comercializado por el Centro de Especialidades Farmacéuticas CESFAR. Asimismo, quedan excluidas las recargas de telefonía celular. En caso de existir una oferta o promoción de aplicación general sobre los medicamentos, productos y/o servicios indicados, se aplicará solamente la alternativa más conveniente para el beneficiario, razón por la cual los descuentos no son acumulables.