Conoce con exactitud y anticipación el valor exacto que deberás pagar por tu intervención.
Te ofrecemos este beneficio con el que podrás saber anticipadamente el valor exacto que tendrás que pagar por tu intervención. Así te evitarás preocupaciones y podrás ingresar con más tranquilidad.
Cuenta Segura es un beneficio válido para tres de las prestaciones más utilizadas: Facoerecis, Lasik, y Polisomnografía a domicilio.
De igual modo, podrás ser derivado a diferentes prestadores que tengan convenio con la Isapre, tales como:
Para conocer las condiciones generales y los criterios de exclusión de todas las prestaciones incluidas en este beneficio, accede AQUÍ o consúltalas en el apartado de Preguntas Frecuentes.
PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL BENEFICIO
El beneficiario debe dirigirse a cualquier sucursal de la Isapre, adjuntando la orden médica de la cirugía programada, y solicitar un presupuesto para el Beneficio Cuenta Segura.
Una vez aprobada la solicitud por parte de la Isapre, esta emitirá la carta Cuenta Segura en un plazo máximo 48 horas hábiles a partir de la fecha de la solicitud.
Con la carta Cuenta Segura aprobada por la Isapre, el beneficiario deberá comunicarse directamente con el prestador para solicitar una hora de consulta con el médico staff del establecimiento adscrito al convenio Cuenta Segura.