Bono Electrónico

Ahorra tiempo obteniendo tus bonos directamente en la consulta médica con tan solo usar tu huella digital.

El servicio de Bono Electrónico (I-Med) es un sistema de última tecnología que usa la huella digital para verificar la identidad del afiliado, permitiéndole pagar sus atenciones directamente en la consulta médica.

Nadie puede suplantar tu huella digital. Debido a que las huellas digitales son únicas en cada ser humano, el sistema I-Med asegura la autenticidad de cada persona, eliminando la posibilidad de pérdidas, fraudes o robos.

Ya no debe portar ningún documento. Con sólo ubicar tu dedo índice en la pantalla I-Med, será validada la prestación y la bonificación correspondiente.

Gracias a este exclusivo sistema ahorrarás tiempo en viajes y trámites. No tendrás que ir más a una agencia Vida Tres a comprar un bono. Además, los prestadores preferenciales con Bono Electrónico cuentan con precios mucho más convenientes.

Tu huella se puede registrar en cualquier sucursal o prestador autorizado por la Isapre al momento de la atención, evitando cualquier trámite previo. Una vez registrada la huella, puedes comprar tus bonos directamente en la consulta o laboratorio. El sistema calculará los valores correspondientes según el plan y sólo pagarás la parte no cubierta por la Isapre (copago).

En el mismo instante en que el beneficiario acude a la consulta o centro médico, se registra su huella dactilar con un sencillo proceso de lectura y registro. El sistema I-Med verificará la identidad del beneficiario y enviará directamente a la Isapre la solicitud para la emisión inmediata del bono de atención. Este procedimiento permite acceder a una atención rápida y sin trámites.