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Vida Tres renueva la cara de sus sucursales en pos de un mejor servicio

 


En el último año la Isapre ha desarrollado un importante plan de renovación y modernización de sucursales, para entregar una mejor atención a nuestros afiliados. El desafío es que de aquí al 2013 la gran mayoría experimente una renovación.

“Queremos conversar con nuestros afiliados. Qué se sientan escuchados y plenamente acogidos en nuestras agencias”. Así describe Francisco Fernández, Gerente de Sucursales de Isapre Vida Tres, la razón por la cual se han esforzado por renovar la imagen de más de 10 sucursales a lo largo de todo el país.

En Santiago, las agencias de Vida Tres ubicadas en Apoquindo, La Dehesa y La Florida, cuentan hoy con una nueva imagen, que ha llamado la atención a muchos afiliados y ha tenido una buena acogida por parte de ellos. Lo mismo ocurre en Viña del Mar, Concepción, Los Ángeles y Puerto Montt, donde se perciben a simple vista los cambios de infraestructura y diseño.

Según explica Francisco Fernandez, la nueva cara que le están dando a sus sucursales no sólo persigue una mejora estética, sino también una atención más personalizada. “Ahora, por ejemplo, ya no hay mesones de atención, sino sólo módulos independientes, donde cada ejecutiva atiende de manera personalizada a cada cliente, independiente del motivo que lo llevó hasta allá”.

Lo mismo ocurre con el lugar de espera de los afiliados. Las sillas fueron reemplazadas por sillones, de modo que los clientes se sientan como en casa. “Ese es el nuevo concepto que queremos transmitir: Cercanía, amabilidad, confianza. Que todo aquel que entre a nuestras sucursales se sienta cómodo y reciba un trato personalizado. Que exista tiempo y un espacio adecuado para resolver dudas. Que el hecho de ir a la Isapre sea una grata y útil experiencia”, explica Fernández.

Asegura que además de los cambios de infraestructura en las sucursales, se ha invertido también en desarrollo de software y capacitación con la intención de estandarizar y optimizar el servicio. “Hoy contamos en las agencias con pantallas electrónicas, donde los afiliados deben ingresar su Rut y motivo de la visita antes de ser atendidos. Esto permite ordenar la fila, regular las cargas de trabajo de nuestros colaboradores, mejorar la calidad de la gestión y estandarizarla”, sostiene el Gerente de Sucursales de la Isapre.

Con lo anterior, no sólo gana el afiliado, sino también los colaboradores de Vida Tres, que han logrado optimizar sus tiempos y mejorar la calidad de la atención. Además, muchos de los servicios que antes entregaban en la sucursal, hoy también se pueden realizar a través del sitio Web. Francisco Fernández explica que detrás de esto hay un deseo de brindar un servicio de integral y de excelencia. “Queremos que nuestros ejecutivos se enfoquen en entregar un servicio superior a nuestros afiliados y los ayuden a maximizar los beneficios de su plan. Trámites más sencillos, como solicitar certificados de licencias médicas, comprar de bonos o revisar el estado de un determinado pago, pueden hacerlos en el sitio Web de Vida Tres”.

Las innovaciones descritas anteriormente, sumado a una serie de otros cambios que están próximos a implementarse, transforman a Vida Tres en una Isapre que va a la vanguardia, esforzándose siempre por transformar la visita de sus afiliados en una cómoda y agradable experiencia.

 

 



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