Acceso Rápido

« Volver Imprimir Enviar a un amigo A+ A-

 

Servicio Aló Doctor: Imprescindible para estas vacaciones

 

Paola González estaba junto a su familia en la playa de Pichilemu disfrutando del inicio de sus vacaciones. Era primera vez que hacía camping, por lo que llevó varios implementos y medicamentos de primeros auxilios para evitar posibles malos ratos.

Durante la noche, cuando todos dormían, inesperadamente una araña le picó en el ojo a su hija de 9 años, lo que no se percató hasta el otro día cuando la menor se levantó a tomar desayuno con el ojo rojo e hinchado.

Si bien contaba en su botiquín con cremas contra picaduras, no sabía qué tan efectivas podían ser y si la gravedad de la situación era mayor a la esperada. En medio de la incertidumbre y con un centro asistencial a varios kilómetros de distancia, se acordó del servicio de asistencia telefónica que le habían ofrecido en Vida Tres.

Desde su celular llamó al 600 600 0668 e inmediatamente fue atendida por un especialista, quien le indicó los pasos a seguir hasta llegar al centro asistencial más cercano. Afortunadamente el malestar y los efectos de la picadura no tuvieron consecuencias mayores gracias a la rapidez con que se actuó y la familia de Paola pudo seguir disfrutando de sus vacaciones con toda normalidad.

Este es un claro ejemplo de cómo con sólo llamar al 600 600 0668, se puede enfrentar de manera exitosa un accidente, sin tomar decisiones al azar que pueden empeorar las cosas. Las 24 horas del día, los 365 días del año, Vida Tres pone a disposición de sus afiliados a un personal médico especializado, para responder todas las consultas que surjan, desde cualquier lugar del país (servicio no válido para urgencias vitales).

Notas:

1) Beneficio adicional válido para algunas líneas de planes.
2) Si deseas saber cuáles son tus beneficios adicionales vigentes, ingresa a a Vida Tres en Línea con tu rut y clave secreta.
3) Si te interesa contratar este producto, infórmate de las condiciones para acceder a él llamando a Fonoayuda al 600 600 3535, o visita cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país.

 



Simula y Encuentra tu Plan

  • Dos Cotizantes
    Para los que no están solos.
  • Mujer con o sin cargas
    Para las que buscan protección.
  • Hombre con o sin carga
    Para los que cuidan su bienestar.
Simula aquí