Acceso Rápido

« Volver Imprimir Enviar a un amigo A+ A-

 

Compra de bonos por internet: Una nueva y valiosa herramienta para ahorrar tiempo

 

En la vida ajetreada y demandante de hoy se agradecen todos aquellos avances que permitan aprovechar el cada vez más escaso tiempo libre. Pensando en ello y en la comodidad de sus afiliados, Isapre Vida Tres ha desarrollado un novedoso sistema de compra de bonos a través de internet.

Paulina cumple fielmente con el prototipo de mujer de hoy. Madre de tres hijos, trabajadora, dueña de casa y amante de los deportes. Resultado: exceso de actividades y falta de tiempo. Como su jornada de trabajo es larga, aprovecha cada minuto que tiene libre para avanzar en tareas ligadas al hogar. Reconoce que gran parte de este tiempo lo invierte en visitas al doctor o al dentista con sus hijos, algo que no puede ni quiere delegar.

Por eso, considera que el nuevo servicio de compra de bonos de consultas médicas ambulatorias a través de www.vidatres.cl, ha caído “como anillo al dedo”. Ahora con sólo ingresar el RUT y una clave secreta, puede adquirir su bono y acudir a la consulta médica con este trámite ya realizado. “Aunque parezca increíble esta sola herramienta me ha significado un gran ahorro de tiempo y mucha comodidad. Ya no necesito ir a la sucursal para hacer este trámite”.

 

Cabe destacar que este nuevo sistema permite comprar bonos para todos los prestadores en convenio que no tienen habilitado el sistema Imed (lectura de huella digital). Si el prestador tiene habilitado este último, los bonos se compran directamente en la consulta médica.

“Para mi se ajusta perfecto. El pediatra que atiende a mis hijos es un particular y no atiende con Imed. Estamos muy acostumbrados a él, por lo que nunca estuvo en mis planes cambiarlo”, cuenta Paulina.

El bono se puede pagar en forma segura y cómoda a través de webpay, ya sea con tarjeta de crédito o red compra. Si el afiliado tiene saldo disponible en su cuenta de excedentes o convenio de cuenta corriente, también lo puede pagar con cargo a dichas cuentas.

La emisión del bono es en formato PDF, con una imagen muy similar al emitido tradicionalmente en sucursales. Asimismo, el prestador médico que reciba el bono podrá verificar su validez utilizando el código de verificación indicado en el documento.

Gonzalo Pulido, Subgerente de marketing de Isapre Vida Tres, sostiene que han tenido una muy buena recepción del servicio y que los afiliados han valorado esta iniciativa como una forma importante de ahorro de tiempo. “Actualmente las necesidades de nuestros cotizantes son otras y hemos sabido adaptarnos a ellas. El tiempo claramente es un bien escaso, por lo que hemos desarrollado una serie de herramientas tecnológicas para atenuar esta escasez. Nuestra página web es un ejemplo de ello. No sólo se pueden comprar bonos, sino también cotizar exámenes, conocer el estado de una licencia médica y otras funcionalidades que sin duda hacen el día a día más fácil”.

 

 



Simula y Encuentra tu Plan

  • Dos Cotizantes
    Para los que no están solos.
  • Mujer con o sin cargas
    Para las que buscan protección.
  • Hombre con o sin carga
    Para los que cuidan su bienestar.
Simula aquí